Quiénes somos

CLAUSTRO

Somos un claustro comprometido e implicado en desarrollar "una forma diferente de enseñar y una forma diferente de aprender".

0001

LOCALIDAD

El Real de la Jara está situado al norte de la provincia de Sevilla, en el parque natural "Sierra Norte de Sevilla" y en el

límite entre las provincias de Sevilla, Huelva y Badajoz. A 80 Km de la capital por la carretera N- 630 y autovía

A-66. La ubicación es idílica, en un contexto rural en plena naturaleza

alt

A tan sólo 200 metros de la entrada de la localidad encontramos nuestro centro

alt

Nuestras instalaciones:

Edificio: consta de dos edificios distanciados entre sí unos 50 metros. El edificio más pequeño acoge a infantil y primer ciclo de primaria, con una zona de recreo propia. El edificio más grande acoge al 2º y 3º ciclo de primaria y 1º ciclo de secundaria, además e los diferentes despachos, también tiene su zona de recreo con una pista de fútbol sala, 2 canastas de baloncesto, una pista de voleibol y una amplia zona de albero alrededor.

El Claustro lo componemos 18 docentes. Contamos con dos monitoras escolares (Admón. y Educ. Especial).

Estamos implicados en varios Proyecto Educativos y participamos de la vida cultural de nuestra localidad de forma muy activa y reconocida… gracias a la estrecha relación que existe con AMPA y el EXCMO Ayuntamiento de El Real de la Jara.

Existe el compromiso común de toda la comunidad educativa, para conseguir una educación plena de nuestros alumnos y alumna, porque…

alt